Esterilizadores. Equipos

La Tecnología Toucan Eco es usada por una gran variedad de industrias en todo el mundo, por las posibilidades que presenta en la protección del medio marino, desinfección de agua potable y lucha contra la Legionella. Se usa para desinfección y limpieza segura, desde el procesado de pescado hasta la limpieza de alfombras, el embalaje de ensaladas e incluso el cultivo de flores o la producción lechera. Está aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas de los EE.UU.

Toucan Eco III está diseñado para testar su alcance y sanear lugares de trabajo más pequeños y también para el hogar. Produce un litro de limpieza antibacteriana multisuperficial y ecológica en aproximadamente cinco minutos. El kit incluye la unidad de activación de 1 l, una cuchara de medición, vara mezcladora, botella de pulverización y algo de sal para comenzar. El modelo mide 100 mm x 100 mm x 320 mm.

Toucan Eco Active, apto para instalaciones de pequeñas a medianas y produce 10 litros de solución en aproximadamente 15 minutos. El sistema incluye un generador, depósito de 10 litros, dispensador de sal, llave de descarga y balda. También se incluyen fijaciones para el panel de control y el estante.

Toucan Eco Flow tiene el flujo adecuado para instalaciones medianas y grandes y produce un fluido constante de desinfectantes y solución de limpieza. El sistema incluye una unidad de pantalla táctil, tanque de 10 litros, recipiente de sal, boquilla de descarga de alto volumen para baldes y boquilla de bajo volumen para botellas. Las fijaciones para el cuadro de control y del estante.

Certificaciones

Cómo desinfectar con Toucan ECO Manual de Uso Toucan ECO Active Manual de Uso Toucan ECO III